amigo que opinan de esta caja,
Wetek Play Iptv Canal Kodi Hd Tv Box + OpenELEC Tarjeta Sd + DVB-S2 satélite sintonizador, cren que se pueda ver el 58w y 77w de rojomex.
Versión para imprimir
amigo que opinan de esta caja,
Wetek Play Iptv Canal Kodi Hd Tv Box + OpenELEC Tarjeta Sd + DVB-S2 satélite sintonizador, cren que se pueda ver el 58w y 77w de rojomex.
amigo lilo74 pero que satelites se pueden cazar con esta caja te agradesco la informacion gracias.
tiger aun no tengo esta caja estoy recopilando informacion de los que ya la tienen , para ver si me animo a comprarla, no ay ningun problema para eso es el foro para informarnos de los que ya saven,
al menos lo que se puede leer en esta reseña...esta perfecta...
la siguiente pregunta es quien la ha podido hacer funcionar con iks/iptv de la casa....
se lee interesante eso que puede ser android y enigma en la misma caja
Código:http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5578
volvemos alo mismo amigo tiger, en EU no hay este tipo de sats que use 8QPSK TURBO (solo en todo el universo es DISH,NETWORK) nadie mas.
y este deco esta diseñado para ellos(EUROPA) solo el tuner ATSC(TDT) para america. en cuanto a KODI ese viene de fabrica con el firm android, y con una SD CARD , puedes instalar ENIGMA2, y ya sea que inicies con ENIGMA2 o ANDROID, cual mas version te guste.
alguien ya la tiene??