-
Servicio iptv & iks
Tengo una pregunta que tiempo tarda para quebte manden la imformacion para activar las cajas iptv y iks. Despues de hacer el pago Lo pregunto porque hice el pago hace 3. Dias. Y claro estuvo pendiente Hoy. Este dia ya fue comfirmado el pago. Osea que ya salio de mi banco pero no he recivido nada. No tengo numero de comfirmacion porque pense que iva recibir. Algun correo. Con la comfirmacion del pago pero puedo mostar con un screenshoot que si hice el pago. Alguien que me comfirme o. Con quien me tengo que contactar. Ya les mande correo desde ayer. A sevicio de contacto el iks66 pero no he recibido respuesta. Gracias esperare haber si alguno de ustedes dice algo alentador buen dia
-
La verdad. No cheke pero tampoco no se. Que. Etiqueta traera si es que me lo enviaron o a nombre de quien para buscarlo en el mi correo no deceado
-
No ya mire todos mis buzones. Y no hay nada referente. A esa informacion. Pero ellos deven de poder comfirmar con solo mi correo electronico que ya se hizo el pago verdad? O mi. Numero de ruta i el mac adress que meti ahi cuando hise el pago
-
Acabo de emviar un correo pero solo expuse que no habia recivido ninguna comfirmacion o. Algo relacionado con mi renovacion pero. No introduje ningun dato cres que sea buena idea. Incluir mis datos de una solo vez. O espero a que me respondan el primer correo o mando otro? Otra cosa se los mando en ingles o español?
-
Ok. Gracias. Lo are. En seguida