tengo un plato dish 1000.2 con un triple dpplus lnb 110,119,129. mi pregunta es si necesito un tipo de switch para conectar a cielito al mismo recividor?
ya tengo otro plato y lnb para este pajaro.
Versión para imprimir
tengo un plato dish 1000.2 con un triple dpplus lnb 110,119,129. mi pregunta es si necesito un tipo de switch para conectar a cielito al mismo recividor?
ya tengo otro plato y lnb para este pajaro.
Tengo un jynxbox hd se que trabaja con este, tambien tengo una limesat ultra sd y esta no se si trabaja con cielito..
Hey sancasteabro, por experiencia propia te puedo recomendar este switch.....
http://i44.tinypic.com/2e5tzxj.jpg
La señal del 1000.2 la conectas al LNB B y la señal del Cielito va en el LNB A y de esa manera trabaja sin ningun tipo de problemas...
Suerte !!!
gracias chumbeco!
que tal sancasteabro, yo conecte el mio de la siguiente forma:
utilice un Switch de 8x1 pero puedes utilizar el 4x1 tambien y la manera correcta es de conectar cada lnb como individual y no como uno solo del lnb triple, es decir este tipo de lnb incluye un sw integrado que puedes conectar 3 recibidores y tinene una cuarta coneccion para conectar algun lnb adicional, pero si conectas a un swtch los tres primeros puertos individualmente el sw se omite y trabajan como lnb's individuales.
puerto 1 a la entrada 1 del sw
puerto 2 a la entrada 2 del sw
puerto 3 a la entrada 3 del sw
lnb del 58w a la entrada 4 del sw
y en el jynxbox los configure como diseq 1.1 cascada para cada 1
58w puerto 4 en diseq1.0 y 1casdaca m1:puerto4
110 puerto 2 en diseq1.0 y casdada m1 puerto2, legacy lnb ocs-dp
119 puerto 1 en diseq1.0 y cascada m1 puerto1, legacy lnb ocs-dp
129 puerto 3 en diseq1.0 y cascada m1 puerto3, legacy lnb ocs-dp
solo juega con los transponders hasta que logres encontrar la mayor cantidad de canales, por ejemplo yo obtube mas de 500 canales en cada satelite a ecepto del 58w que fueron como 300
Algo muy importante es que tienes que desconectar completamente el jynxbox de la electricidad antes de hacer cualquier coneccion en los lnb o sw.
espero no halla sido una explicacion confusa y avisame si necesitas algunas imagenes y con gusto te las mando.
saludos...
hola lucaz_tj, si pudieras poner unas imagenes para poder entenderte mejor. gracias!