Bueno por fin ya vienen en camino ... Me decidÃ* por la Jyazbox Ultra hd V16 Archivo adjunto 4920
Versión para imprimir
Bueno por fin ya vienen en camino ... Me decidÃ* por la Jyazbox Ultra hd V16 Archivo adjunto 4920
Saludos ... obelisco ... Mande a buscar Tres a $95 cada una y el vendedor Brego con el precio de la factura para enviarla por DHL entrega de 4 a 8 dias ...
El problema de Aliexpress creo que es el Correo Chino (china post air mail) de 15 a 39 Dias ... se tarda demaciado
yo contaste uno de ponce pero habia que esperar que a el le llegara pues lo hacia por pedido me salia mas cara por algo que lo podia hacer yo mismo ...
Viendo y testiando con canales HD ... Los Encor 9505 " Encor East " 9498 "Starz West" 9496 "Starz Edge" 9481 "The Movie Channel East" y a los que le gusta la caceria el 9483 "Sportsman Channel" entre otros ...
Bueno Ya estan trabajando las 3s "JyazBox Utra HD V16" Trabajan al 100 % ... y muy facil de Programar ... el vendedor (Arthur Lai) Brego al 100, despues que salio llegaron en 4 Dias con entrega a mi casa y lo mejor de todo Gratis ... Muy satifecho