Saludos: Ya he bajado el emulador y le hice los cambios pero ahora me dice (your STB is damage call the provider)
Agrdecere cualquier ayuda ya tengo una cuenta con iks66 a la cual le añadi la mac que cambie.
Versión para imprimir
Saludos: Ya he bajado el emulador y le hice los cambios pero ahora me dice (your STB is damage call the provider)
Agrdecere cualquier ayuda ya tengo una cuenta con iks66 a la cual le añadi la mac que cambie.
cual emulador pusiste que version?
que caja android?
ya ligaste tu ip al servidor iks66?
ya estableciste un numero serial de 13 digitos?
Saludos Nuevamente
cambie el mac adrres con #00:1A:78:xx:xx:xx y ahora dice Your STB is blocked call provider
Saludos
Hice los pasos q . me decian en you tube pero a la verdad q no c como ligar la cuenta es una minix neo 8x plus
Saludos :
Nuevamente aqui tratando ya no me dice nada solo se queda en la barra llenando quien podria ayudarme creo q casi ya lo logro
usa el emulador la version 6.11
esa trabaja muy estable
salu2
usa la url http:\\11.iptvprivateserver.tv
y establece un serial de 13 digitos
se los ponens en la configuracion del portal.
ve al portal iks66 para vincular la url, cambiale un digito para hacerla diferente guarda, regresale a como estaba guarda,
y vuelves a tratar de acceder
Ya me esta funcionando porfin lo logre pero solo habre algunos canales pero no c como instalarle alguna otra version esta la baje por appstore
Gracias por su interes en ayudarme mi caja es una minix neo 8x plus
Saludos:
Solo habre uno q otro canal las peliculas no habren q. mal