Iniciado por
yojalver
yo tengo mucho que no me quejo pero realmente este servicio cuando tu cres que se va a poneer de lo mejor al otro dia aparece como lo peor, yo compre 10 donaciones antes de que se terminara el periodo de prueba confiando en que ellos hiban a dar un buen servicio pero me siento como que me estafaron si fuera posible que me devolvieran el dinero lo aceptaria con mucho gusto y solo comprara una donacion y dejarla hay pase lo que pase, a los revendedores les doy en consejo (por lo menos yo lo hago asi ya que no me gusta que me digan estafador) no vendan sus donaciones con el servicio iptv hasta que esto este mejor si es que lo va a estar para que la gente no pierdan la confianza en ustedes como nosotros la estamos perdiendo en ellos, y por hay espero los comentarios de los defendores que como dije en un comentario anterior no se si es que te ganas unas donaciones por defender, yo pensaba que era por hacer tutoriales, si todos no uniramos fueramos mas fuerte y quizas nuestras quejas o comentario se tomaran con mas seriedad. Pero como ellos ven que estamos divididos se sienten con mas fuerzas, no me importa si esto mejora o no en realidad lo que me preocupa fue el dinero invertido que se estoy perdiendo cada dia que pasa ya que yo no me atrevo aun a vender un servicio tan inetable y malo como este yo creo que ni gratis lo reciviera, si me devuelven el dinero que pague me olvido de esto y pago un servicio legal mas caro que quizas no sea perfecto pero me va a brindar mas estabilidad