Jynxbox hd lite detecta un solo sat
Saludos! mi problema es que el jynxbox detecta un solo sat.
Ej voy a:
1. Main
2. Instalacion
3. dish
selecciono el sat 119 ,11250,diseqc 1 para el 119,off,off,auto los lnb son regulares no son dish pro y tabaja super bien todo. cambia los canales rapido y no tengo friseos y com buena señal 89. Pero el problema es cuando añado otro sat este caso 110 utilizando el diseqc en numero 2 haciendo las configuraciones correspondientes no detecta el 110. lo que me fije es que haciendo las con figuraciones me di cuenta que seleccionando los puentos correctos el 110 no lo detecta; detecta el 110 como si fuera el 119 o viseversa detecta 110 pero no el 119 cuando configuro para el 110.
+++ Jynxbox no me trabaja con los dos sat combinados+++
Que cambios hice:
resete el bin de fabrica, instale bin 36 en muchas ocaciones y configure todo. Pero continuo solo con un sat detectado incluso compre dos modulos el jb-200 y el jb-dvb2 por si era el modulo haora tengo 2 jb-200 y el jb-dvb2.
cambie cables,terminales,afine la señal mas,tengo 4 diferentes diseqc switch 4x1 todos los probe inclullendo dish44 que tiene el cable con corriente cambiaba los puertos por ej. el 119 port 2 y 110 port 3 o 4 para probar si el port estaba defectuoso y solo detecta un sat. Probe un nfusion con los diferente diseqc switch 4x1 que tengo y trabaja los dos sat. no se en realidad que hacer tengo tiempo en esto de tester de sat desde cuando comenzo el nagra 1 y los fta que fue el pansat el primer fta testeado. Pero este jynxbox es bueno pero me comio todos mis recursos de que hacer me podrian mencionar algo que no e hecho ome falta. me podrian indicar si es que tengo que usar un multiswitch en espesifico para comprarlo en este caso uno de los que no probe fue el sw21 original.Garcias por leer esto.