Hola a todos tengo una Jynxbox v20 pero la calidad de los canales es muy mala, se ve muy mal, alguien que me pueda ayudar
Versión para imprimir
Hola a todos tengo una Jynxbox v20 pero la calidad de los canales es muy mala, se ve muy mal, alguien que me pueda ayudar
Configura el vÃ*deo a 1080i_30
Gracias y que bin tengo que tenerle, es que nada mas me llego y asi la escanie, solo que tambien me salen muchÃ*simo duplicados
no tienes que poner ningun bin ya esas cajas vienen ready tienes que ir borrando canales. te voy a dar una forma para que no borres el canal del tp correcto. ve al menu buscas channel list en la lista de canales el duplicado no te va a dar info y tampoco el nombre del canal ese es el que vas a borrar. OJO apunta el numero del transpondedor para que lo borres. Es bastante tedioso pero funciona.
Ok, muchisimas gracias, ya que llwgue a casa lo are gracias
Si fue lo que hice y mucho mejor, no hay programa para pasarlo a la compu y ayi arreglarla
???? que quieres arreglar ?
Puedes pasar tu lista de canales y tu Lic a un usb
saludos compañeros tengo dos jyazbox ultra hd v16 y v20 y no las he podido programar pregunto sera que necesito ponerles algun bin porque he buscado y no encuentro ningun bin les agradecere si alguien me puede ayudar
Debes tomar consejos.
Reglas:
18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.