Saludos, en el dia de hoy movi mi antena al 70w, encontre la señal y todo bien, pero se quedan los canales en negro, verifique el acceso y esta conectada, es que aun no abren los canales en este satellite???
Versión para imprimir
Saludos, en el dia de hoy movi mi antena al 70w, encontre la señal y todo bien, pero se quedan los canales en negro, verifique el acceso y esta conectada, es que aun no abren los canales en este satellite???
Asi es ya no esta funcionando el servicio de casa en este sat70w, los primeros dias se podia ver todo ahora ya no, habra que esperar y ver si dan soporte para este sat ,esta mucho mejor que el 50 ya que tiene mas canales y muchos en HD, puedes reportar tamaño de antena, calidad de señal y por donde te encuentras.saludos
Antena de 5 pies, todos los transporders con 85% y estoy en PR
Buenas tarde pulgoso2004 yo tambien soy de PR en el area norte y he intentado con plato de 5.5 pies y no lo he podido cazar. Me podrias decir con cual tp lo conseguiste y si es posible poner una foto de la antena para dejarme guiar.
Regrese mi antena a 50w, y de nuevo tengo claro, el lnb para 50w tiene que ser universal, el 10750 que se usa para sky no te funcionara, de frente al plato queda a las 4:30 pm, con 5.5 debe dar sobre 85% en cualquier transporder
En que área de PR estas?
Alguien ha probado si actualmente abre algo con los servidores de la casa en peru, chile o bolivia????
Por los momentos el servidor de la casa no los esta abriendo yo consegui por alli un demo que si abre algunos del 70, te anexo imagenes, claro_new es como identifico el 70w y claro es el 50w, pero pronto la casa deberia estar abriendo esos canales, saludos
Archivo adjunto 5418Archivo adjunto 5419