la caja no me da senal en lo sat 119 y 110
Versión para imprimir
la caja no me da senal en lo sat 119 y 110
Me pasa lo mismo, acabo de comprar el T6 y cuando vengo a a ver es kodi lo que trae, pero me animo a trabajarlo con la ayuda de alguien en el foro que ya alla pasado por esto. tengo un ilink 9800 hd y un jynxbox con el servicio de la casa todo de maravilla, pero este aun no lo he podido sacar, que debo hacer primero?
Ella viene con el bin o by2 que es el formato que uusan los clones 343 sólo eescaneas y. Pones los datos del serrver en la barra de kodi vas asystem debajo esta sat y android ya hay un parcho nuevo en la página tocomfree
Link subido por (mongolian) para arreglar el problema de no señal en las dreamlinkt6 clon:
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...clone-by2.html
Tienes toda la razón, la mayorÃ*a resuelven el problema y no lo dicen, es una de las reglas, por eso siempre estoy atento en sugerir que lean las reglas.
disculpen mi tardanza en contestar es que no habia entrado al foro y hoy es que me doy cuenta de todos los que contestaron pues le lleve la caja a un amigo y le puso un bin y esta funcionando pero muchas gracias a todos y perdonen
mi amigo esta en otro foro pero tan pronto me diga cual es el bin lo posteo y gracias otra vez
cual versión kodi tiene?
Es la 14.2 pero no se puede cambiar por que te borra la parte de satélite