Buenas, tengo una jynxbox y estoy tratando de set el sat 110 y solo me aparecen de canal 6 y son el mismo, le di un blind escand y sigue apareciendo solo lo mismo, sera que la antena esta mal ubicada o que puede ser, agradezco su ayuda!
Versión para imprimir
Buenas, tengo una jynxbox y estoy tratando de set el sat 110 y solo me aparecen de canal 6 y son el mismo, le di un blind escand y sigue apareciendo solo lo mismo, sera que la antena esta mal ubicada o que puede ser, agradezco su ayuda!
Saludos ... postea como estas seteando el sat 110
deves de poner que caja, ya que debe de ser turbo. y ubicacion, para saber si tienes pisada. ademas de lo que te dice el colega.
Ok ya resolvi gracias, lo que sucedia era lo siguiente, tenia dos antenas que llevaba tiempo que no estaba utilizando, pues compre la caja y comence a buscar señal, tenia señal en el sat 110 pero no en el 119 asi que hice un blind scan en 119 y entonces perdi la señal en 110! Pues comence a mover el sat 110 para buscar señal y consegui señal, entonces borre los transporder y le di un blind scan al 110 poniendolo en el puerto 2, cuando le di el blind scan sucede que perdi todos los canales del 110 y solo cogia 6 canales que decian dish ppv, volvi a borrar los transporder y hice lo mismo y otra vez el mismo resultado, por lo que decidi volver a mover la antena, cuando movi la antena, consegui nuevamente la señal, pero esta vez el plato estaba con un angulo un poco mas bajo, entonces le procedi a borrar los tp y volvi a hacer un blind scan y fua funciono, resulta que consegui la señal, todo era que la antena estaba con un angulo muy elevado y cogia señal del satelite 110 pero no como era, pero ya tengo señal! Jeje solo queria dejar lo que era por si alguien resulta con un problema similar, gracias a todos!
ok Gracias