Buenas noches amigos!!
Alguien me podrÃ*a ayudar por favor, no puedo cambiar mi MAC Addres me da un error PHP, que puedo hacer??
Sera problema de la pagina?, AgradecerÃ*a su ayuda.
Versión para imprimir
Buenas noches amigos!!
Alguien me podrÃ*a ayudar por favor, no puedo cambiar mi MAC Addres me da un error PHP, que puedo hacer??
Sera problema de la pagina?, AgradecerÃ*a su ayuda.
La Mac Address de que? Que equipo usas? Tienes que aportar más información
Es un emulador de Mag 250 desde android, no se que mas info necesiten...
Archivo adjunto 5514
Este es el error que me aparece, Ayúdenme por favor no e podido usar el servicio que contrate y nadie me ayuda.
Es increÃ*ble que nadie me ayude y ni en soporte me contestan, Que mal servicio :s, Que va a pasar???
Ok Muchas gracias por contestar y pues si es error de la pagina no me queda mas que esperar, pero ps los dias van pasando a ver cuando se resuelve, Por lo pronto no e podido usar el servicio...
Hola a todos'
Durante el dia de hoy estuve provando una caja IPTV con mi nueva cuenta para configurarla, luego de
esto trate de regresar a mi caja IPTV original y el sistema en la pagina de cambio de mac address no me deja cambiarlos. Me dice que
ya existe.
pregunto
¿ Si vendo mi caja a alguien que abra una cuenta en Rocket , el numero de mac address no lo puedo cambiar porque esta en mi cuenta
y no puedo usar otra???
¿ Como cambio los mac address como era antes ???
¿ Si soy dueño de mi cuenta y la puedo controlar yo mismo, porque no me permite jugar con mi mac address ????:confused: