holas a todos, compre un slimsat 5000 y la actualice, si me pudieran ayudar ya que solo se ve hbo, faltan muchos canals, muchas gracias por su ayuda.
Versión para imprimir
holas a todos, compre un slimsat 5000 y la actualice, si me pudieran ayudar ya que solo se ve hbo, faltan muchos canals, muchas gracias por su ayuda.
Hey luan, si pudieras darnos datos de tu configuración de los satélites, nos serÃ*a de gran ayuda para darte un diagnóstico....
Suerte !!!
gracias hermano por la ayuda, lo poco k se es slimsat 5000, satellite 110 w echostar y 119 w echostat, transponder 12297h 20000 7/8, lnb power 13/18v, lnb type ocs-dp, lnb frecuency 11250,22khz off, switch type none, legacy sw off, te agradeceria si me ayudaras con algun dato por favor, muchas gracias chumbeco.
como obtener hd en un slimast 5000, gracias por su ayuda y saludos a todos.
Amigo luan ese receptor no es HD..No podras recibir canales en alta definicion tendras que buscar un receptor que los soporte..en el mercado ay varios muy buenos...suerte
saludos y gracias chevy85 por la ayuda, algun receptor que me podrias recomendar de hd, que sea bueno y no sea muy caro.
hola y saludos a todos, como todos dias leyendo y aprendiendo poco a poco, gracias a todos.
saludos a todos desde nasville Tennessee.