buenas tardes
podrÃ*a alguien dame un soporte
necesito esta lista de canales para jymbox v10
para sat 110, 119,58 y 50
les agradecerÃ*a su ayuda
saludos..
Versión para imprimir
buenas tardes
podrÃ*a alguien dame un soporte
necesito esta lista de canales para jymbox v10
para sat 110, 119,58 y 50
les agradecerÃ*a su ayuda
saludos..
Te recomiendo que hagas un blind scan, primero editando los TP a 21500 Turbo, es la mejor forma. pues algunas listas de canales cuando las copias y las pones a veces te empiezan a dar problema de señal. Suerte
Eso de listas de canales a veces no bregan..como dice el compañero es mejor dar un blindscand y listo..ya que asi tendras todos los canales actualizados..suerte..
para los que han perdido canales del tp12399 del 110
añadan el tp 12484 en 21500 vertical y hacen un scan blind o auto de ese tp solamente aun asi si hacen un blind scan y hay tp sin buena cobertura(todo depende de su ubicacion y alineacion de su antena) he visto casos que la antena esta off hasta por 2mm y causa perdida de tp, esos canales que bajen se quedaran en negro,se van a repetir algunos canales luego editen y borren los del 12399 que no se vean.
Luego voy a estar subiendo la lista de PR 110 y 119 con los cambios para quien le sirva!!!
yo hise el blind scan en mi v4 y no me funciono se quedaba en negro todo aun editando cada parte a 21500 . le puse una lista de canales y se vieron los canales , pero tengo canales en negro .
Alguna lista actualisada , para usa , ya que por blind scan no me funciona en mi clon