-
mi donacion no aparese
no se si le esta pasando esto pero el server borra las macadrres y no aparese donacion ,,el problema que ahi es que hay que activar la cuenta nuevamente y esa donaciones se pierden. ya escribi al staff esperare haber que me dicin mientras tanto el cliente debe esperar y taparme los oidos:confused:
-
Somos varios que estamos a la espera de respuesta. Nadie responde nada, adicional el tiempo transcurre, no tenemos servicio, y el dinero ya salió de nuestro bolsillo.
Al menos respondan y brinden una respuesta a los usuarios, esto es un negocio para ustedes, no es de gratis.
-
yo tuve ese mismo problema, se me borro una donacion que habia creado hace una semana, pero me la devolvieron de mi balance y pude crear otra.
-
mi donacion se pago para IPTV y solo me aparece como IKS ni portal ni como vincular la mac address
-
yo todavia espero respuesta de saphirot o del staff y ya son 2 las donaciones
-
Yo estoy en las mismas, tengo dos donaciones las cuales tenian mac addres asignadas, ahora las mac aparecen disponibles y las donaciones sin servidor de iptv. Como bien mencionan, el dinero salio de nuestro bolsillo y ellos ni se mutan en responder, es un negocio redondo. Nos gustaria que fueran mas responsivos en eso ya que si no se mantiene esto a la larga se cae...
-
En las mismas... desde el 4 de febrero que pague la primera, después el 14 de febrero compre otra funciono 2 dÃ*as y se fue el MAC, desaparece iptv y ni una sola respuesta del administrador
-
2 Archivos adjunto(s)
Igualmente colegas adjunto prueba de pago de 12.37 y solo tengo iks.
ESTO ES UN SERVICIO PAGO Y NO UNA DONACIÓN POR LO CUAL DEBEN DAR SOPORTE
Archivo adjunto 5576Archivo adjunto 5577