-
jyazbox 23 no pasa de ON
Bueno mi gente pido ayuda con este recibidor. Quizas este ya por algun ligar del foro pero no lo encuentro por q si busco:rolleyes::rolleyes:, necesito el bin de fabrica y el bin del resibidor POR FAVOR. Otra pregunta si tengo dos cajas de las mismas las puedo clonar una con otra como cuando pasaban los bines antes en las Captive Work o tiene q ser solo con loader. Espero puedan ayudarme
-
-
Mi pana solo eso devo poner en mi caja otra cosa el bin de ella como tal no hay q ponerlo entonces ?????
-
el factory file es el archivo de fabrica, ese se lo pones con el loader
despues de eso en lo particular me gusta el 2.36 (este se lo pones por usb)
salu2
-
lamento decirte que perdiste la caja tengo una 22 que se quedo en on y no tiene regreso el factory file que ay no es compatible para los equipos nuevos
-
ok grax amigo muerte para las jyazbox jajajajajajajajaj
-
En Facebook hay un amigo que los repara cambiándole un chip el U7
Entren y en búsqueda pongan Reparación de jynxbox
Nota: No tengo interés alguno solo es un tip como ayuda para el que lo ocupe...
-
les comento mi experiencia con una jynbox v20
al estar escaneando el 77w no llegó al 100 %, se quedo en el 90 y de ahi ni para adelante ni para atras, lo apagaba y lo prendia y se quedaba en ON y no mandaba señal al monitor
me di a la tarea de investigar que hacer, y en la mayoria de los casos mandaban instalar nuevamente el bin, "pero" (pongo esto en comillas para resaltar) tiene que ser el bin de la caja, pues al parecer ya cada una trae su bin de fabrica, asÃ* que me di a la tarea de conseguirlo, y si lo encontre, ya con ello, me puse a elabora el cable null, comprando las partes que se necesitaban ya que la conexion de la caja es "hembra" y el PC "macho" y busque una que tuviera XP, y a instalar.
Al principio al instalarle el bin de fabrica (factrory version 8), solo se reiniciaba una y otra vez, y nada, asi que obte por instalarle directamente el bin de la version v20 que habia encontrado y quedo, al prenderlo todo quedo como nuevo, apareció en pantalla la gota de agua, asi que ya solo faltaba configurarlo nuevamente
y todo arreglado, estoy viendo televisión nuevamente con mi jynxbox v20.
-
Grax mi pana ya mi suplidor le cambio eso mismo jajajajaja pero eso vale mucho de tu parte y si mi gente es cierto no hay q votar o remplasar solo se aregla y todo queda nuevo jajajajaja