Saludos no se conecta ,dice conet feilery no se que mas hacer, eh leido y no consigo algo concreto para echarla andar o funcionar .y cual tp del sat 77 tengo que dejar para rescaniar este sat,ayuda por fa,eh leido mucho pero no se que devo hacer.
Versión para imprimir
Saludos no se conecta ,dice conet feilery no se que mas hacer, eh leido y no consigo algo concreto para echarla andar o funcionar .y cual tp del sat 77 tengo que dejar para rescaniar este sat,ayuda por fa,eh leido mucho pero no se que devo hacer.
Saludos a todos ya logra escaner los tp y canales pero me salieron dobles que seria lo que paso alguien me puede ayudar como lo devo hacer.
saludos ,mia meestan saliendo los 20000 yno sera eso.
Saludos ,mi jynbox v 30 continua dandome los canales dobles en los sat 77,110,119, le eh dado factory recet como 6 veces y nada sigue doble los canales ,lo eh hecho en scand y en blind scand y continua igual verifico la programacion y todo esta bien,lo he hecho con el networt encendido,eh estado leyendo, pero bastante y tratande de hacer lo que me dicen ,pero nada sigo igual, no se que mas hacer,ayudaaaaaaaa amigos.
Te recomiendo que des factory default, después configures cada satélite y después scan manual, ahÃ* vas por ej primero al 110 y editas todos los tp, los que no te den señal cambias la frecuencia a 21500 y cambias también la polaridad (V o H), todo en turbo. Si te da señal el alguno con frecuencia 20000 y no lo tienes en 21500, add un tp entonces con el mismo número de tp, cambiando lo antes dicho (frecuencia y polaridad), al final das scan y pones el network on, al final del scan salvas y haces lo mismo con el siguiente sat, esto te llevará tiempo pero veras los resultados, al final del scan de los 3 sat, vas a edit che y los organizas (by sid), salvas y listo. Suerte
Saludos que es turbo
Ejemplo: 12297 21500 H 8PSK
Saludos,me dices que le de edit che,y sit,donde consigo sit,pues no lo encuentro,ayudame por favor.Dios
Y como se setea el server setting. No se conecta. Utilize los dos primeros el 1 y el 2 puse la informacion en ellos pero me dice connection failed,que hago.
No entiendo la pregunta (edit che, y sit)?