Ya se esta corriendo un comercial diciendole a los subcriptores que llamen a un numero para que los instaladores vayan a mover los platos al 70w.
Versión para imprimir
Ya se esta corriendo un comercial diciendole a los subcriptores que llamen a un numero para que los instaladores vayan a mover los platos al 70w.
Eso es viejo ya yo lo tengo legal
bueno de ayer, para hoy es que vi la promo del cableoperador, en donde le comunican a los clientes de tv satelitel que un empleado de la empresa debidamente identificado les va a reorientar sus antenas, para un mejor servicio, y dan en pantalla los numeros telefonicos de paises de centroamerica y caribe, hasta hoy es que lo vi en la programacion de doña clara,
Yo hace una semana que cambie de satelite,esta muy bueno lo tengo casi completo exepto
los nuevos HDS y los Golden,Claro Cinema,Discovery Turbo esperemos pronto poder tener el 70W completo,la casa deberia de ponerse muy atentos por que otros ya estan corriendo para habilitarlos.
Que se dice?, que se comenta?, que se sabe de este sat para la casa?, algo nuevo por alli?, gracias a quien sepa algo, saludos
Creo que este sat la casa nunca lo va a abrir.
Hace menos de un año tenÃ*amos:
- Rojo USA
- Rojo MX
- Azul
- Claro
- Amazonas
- Media Networks
A dÃ*a de hoy, ya los dos últimos de esa lista murieron; Rojo MX al parecer va por el mismo camino y Claro lo están cambiando de satélite.
Cuando por fin DN implemente el famoso ANYCAST, ya solo va a quedar Azul y la mayorÃ*a de nosotros ya nos habrÃ*amos movido a otro proveedor (por sólo un satélite no vale la pena seguir pagando el servicio de IKS de la casa). Entonces va a ser más fácil para los patrocinadores decir que quitan el servicio de IKS.
Espero equivocarme.
Tu no te imaginas toda la gente que paga por un solo servicio de IKS especial mnte rojo