-
Problemas con jynbox v12
El receptor no se conecta al internet con cable. Le colocó el cable de internet y no enciende las luces cuando está puesto el cable. Trate por wifi y si reconoce el internet pero después que le colocó la clave no se conecta. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar.
-
Si no enciende las luces del network, es que se te daño, entonces trata por el WIFI, pero primero desconecta el cable de network y desconecta la caja de la corriente para que haga un reset, luego vuélvela a encender con la antena de wifi conectada previamente.
-
Lo voy a tratar pero de no lograr la conexión quiere decir que el receptor murió o eso se puede arreglar.
-
2 Archivos adjunto(s)
Por ahÃ* ahÃ* fotos de como se puede arreglar, yo nunca lo e probado.
Archivo adjunto 5733Archivo adjunto 5734
-
-
Ayuda! Sigo con el problema la caja si encuentra la señal del wifi y le colocó la clave y luego me da un mensaje de time out unable to connect. Si me comparto internet dessert el celular si se conecta
-
Puede estar mala la antena wifi. Intenta con otra
-
Hice una prueba y use el celular como modem y si se conecto al celular. Pero al router nada que ver. Intenté reiniciándo el router y tampoco.
-
Intenta en el router presionar el botton de reset por 20 seg, para que le restaures Los valores de factoria.