Tengo una openboxs9.
Versión para imprimir
Tengo una openboxs9.
Hermano, los servidores se han estado recuperando de un ECM el jueves pasado por lo que tienen canales abajo y algunos que otros frizeos, nada fuera de lo comun cuando sucede eso. Saludos,
En claro 125w no hay excusa de justificar el ECM, desde hace más de un mes viene con el mismo problema en la cuenta del 66
Comprendo, pero a muchos problemas les dicen del ECM, y en parte tienen razón y comprensible, pero en el 125w he llegado a la conclusión que es el server del iks66. Tengo un video pero en WP pero nose porque tengo el problema de subirlo aquÃ* ni a youtube. Donde muestro la inconsistencia.
como dice el compañero Jox, el claro125 de iks66 a los pocos segundos de empezar a ver cualquier canal se congela totalmente se queda la imagen estática hasta cambiar de canal y vuelve a suceder lo mismo de nuevo y vuelve a quedarse la imagen estática totalmente congelada, y como dice lucho, solo informo lo que me sucede a mi también para beneficio y mejora para todos, porque estoy con ruta de prueba y quiero cooperar con mi vivencia con el servicio, rojo usa y cielo muy muy pero muy bien, viendo con jynxbox v3 ultra HD
Veo bien los canales free.