puerto rs-232 en jynxbox V12
Hola a todo la comunidad, quisiera saber si alguien ha tenido este problema y me pudiera ayudar al respecto, voy a describir el problema en el cual por ignorancia me he metido, tengo un Jynxbox V12 el cual hace unos dias lo tenia configurado para los sats 110-119 pero resulta que como se daño el tuner compre uno nuevo y le hice reset factory para configurarlo nuevamente para ambos sats pero resulta que me escanea solamente el 110 aun yo escaneano el 119 o sea me repite 2 veces todos los canales del 110 unicamente, carge por ignorancia el bin 251 y ya no escanea, he tratado cargarle el bin de fabrica por usb y me dice "invalid file", bueno despues de la descripcion del problema he leido que este modelo unicamente tienes que cargar el firmware por usb ya que no se puede hacer por el puerto serial rs-232, ya como ultimo el jynx si enciende pero marca no channel y ya no puedo sacarlo de ahi.
agradesco si alguien pudiera decirme si alguna vez han podido utilizar el loder con el rs-232 del jynx que me dijeras que hay que hacer para habilitar este puerto