Hola tengo un Jynxbox Ultra HD V2 funcional y tengo una antena del azul, pero soy totalmente nuevo en estos temas ¿a ese aparato se le pueden sacar canales gratis? Estoy dispuesto a aprender. Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola tengo un Jynxbox Ultra HD V2 funcional y tengo una antena del azul, pero soy totalmente nuevo en estos temas ¿a ese aparato se le pueden sacar canales gratis? Estoy dispuesto a aprender. Gracias de antemano.
Primero lo primero:
Presentate
http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html
Suerte
Hola,
Primero no le hagas caso a elloco, a todo mundo le pasa mensajes de que se presenten. Tiene una obsesión extraña con eso.
Luego, canales gratis no vas a poder ver (a excepción de unos pocos, como los promocionales de DN México en el 77w, los SkyView en el 58w o el canal Enlace TBN en el 50w).
Tienes que pagar una cuenta de IKS y configurarla en la caja para poder ver los canales de verdad.
Gracias randall720, por tenerme presente siempre, pero no creo que debas recomendar a los miembros romper las reglas. Salu2
Hay muchos foristas que entran y no saben por donde empezar yo como elloco siempre recomiendo empezar por donde se debe y es vergonzoso que alguien con 500 post se enfade o recomiende lo contrario
no esta de mas, y por que estan las seccion , seamos un poco organisado en el foro...