Saludos. Hoy recibÃ* mi Jynxbox y ya puse los settings del server. La imagen se ve pero no hay audio. Alguna s? Tengo la V30 en rojo usa. Ya vino con lista de canales. Solo puse el server y se ve. Pero no audio.
Versión para imprimir
Saludos. Hoy recibÃ* mi Jynxbox y ya puse los settings del server. La imagen se ve pero no hay audio. Alguna s? Tengo la V30 en rojo usa. Ya vino con lista de canales. Solo puse el server y se ve. Pero no audio.
Checa en los settings que tenga el audio on y en ingles o español y si no resuelves apaga la caja por el control, después apaga por el switch que tiene atrás y vuélvela a encender.
No me funciona.tengo audio en auto. En system settings. Te go primer audio inglés y segundo español. Lo apague con el control y después el switch atrás. Lo volvÃ* a prender y sigo sin audio.
Que conexión usas al televisor? (component o HDMI)
Esta conectada por hdmi.
Intenta con otro cable HDMI o cambiando de puerto HDMI del televisor
Ok. Después de tratar todos los puertos en la tv uno por no finalmente conseguÃ* uno que recibe audio. Extraño eso. Pero bueno. Al menos ya se escucha. Ahola a buscar la guÃ*a para escanear los satelites. Gracias Loco
Yo Te Puedo Ayudar Amigo Tengo La Misma Caja ...
Yo Te Puedo Ayudar Amigo Tengo La Misma Caja ...Tengo Poco Con Ella ..
Estoy buscando video tutorial pero cuando le doy a scan me salen muchos canales. Estoy viendo como hago que solo salgan los necesarios