Hola, querÃ*a saber si algunos de ustedes conoce el codigo de programación del control para la jynxbox. Tengo un control universal y estoy buscando ese codigo para configurarlo con mi caja. Gracias!
Versión para imprimir
Hola, querÃ*a saber si algunos de ustedes conoce el codigo de programación del control para la jynxbox. Tengo un control universal y estoy buscando ese codigo para configurarlo con mi caja. Gracias!
saludo; bueno amigo yo e usado varios controles universales y no e podido conseguir alguna combinacion alguna o control que sea compatible con la jynxbox pero si uno de los compañero am conseguido algun control universal que sea compatible con jynbox que lo poste me refiero a marca y que codigo uso y funciono
Seria bueno tener esta información, pues los controles de las jynxbox, sobre todo las versiones mas viejas, salieron bastante malos.
Saludos companero yo no tengo el codigo,pero si te paso como ami que el control no me funcionaba lo que hize fue abrirlo
y cogi un panito y lo moje con un poquito de aceite de transmission del carro y se lo unte al Board y a los botoncitos y ahora me esta funcionando de show.Espero esta informacion le ayude a algunos de ustedes.
Amigo compra el control es barato. Esta entre $15 a $25 dolares.
Mas barato también, por 11.45 con envÃ*o y todo en Ebay