Soy Del Norte De Mexico Y Capte Los 3 Sat En La Antena Dish 500 Sin Problema Los 3 Sat Con Excelente Calidad..
Aqui Les Dejo La Foto De Como Quedaron Improbisando Con Lo Que Teniamos Para El Sat 129 Use Un LNB Dish MX Archivo adjunto 5852
Versión para imprimir
Soy Del Norte De Mexico Y Capte Los 3 Sat En La Antena Dish 500 Sin Problema Los 3 Sat Con Excelente Calidad..
Aqui Les Dejo La Foto De Como Quedaron Improbisando Con Lo Que Teniamos Para El Sat 129 Use Un LNB Dish MX Archivo adjunto 5852
Excelente, ya yo envia a buscar una base para amplir mis sats tambien. Pudieras dejarme saber de donde eres o si alguien sabe cuentas pajaritos se pueden captar desde PR en un mismo plato. Tengo plato de 5 pies mas o menos pero aun no he eventurado fuera de 110 y 119, por lo que he leÃ*do aqui creo que los sat 129 y 105 se puede con lnb lineales.
Monterrey Mexico Para Ser Exactos Y Si De Echo Trate Con Otro Plato Pero Batalle Y Pues Solo Lo Puse En La Antena Dish 500 A Un Lado Del 119 Y Me Dio Señal El 129 Me Da Señal De 79% El 119 De 75% Y El 110 78%
Con que equipo lo bajaste ? Saludos de Regio a Regio
Con Una Jynxbox Ultra HD 360
En PR no señor solo 110&119 dish no 129
Muchos Me Comentaban Que Requeria De Un Plato Mas Grande Pero Pues Lo Puse A Un Lado Del Sat 119 Y Solito Me Dio Señal Y Muy Buena Señal
el 129 en pr....????
Logran Captar El 129 En Puerto Rico