Buen dia compañeros
ayer sabado trate de casar el 70 con antena de 78 cm y de 90 cm al norte del edo de Guanajuato y pues nada de nada, si alguien logra cazarlo de San Luis potosi hacia arriba avise.
Versión para imprimir
Buen dia compañeros
ayer sabado trate de casar el 70 con antena de 78 cm y de 90 cm al norte del edo de Guanajuato y pues nada de nada, si alguien logra cazarlo de San Luis potosi hacia arriba avise.
en el foro hay genta k lo a bajado en el DF con antena de 1.2 mts
minimo debes de intentar con una antena de 1.8 o superior para ver si lo bajas por alla
Yo lo tengo con antena de 78cm en la zona entre Puebla y Veracruz. Intensidad es practicamente la misma que el 50w en calidad no queda estable pero hasta el momento no he tenido problemas para sintonizar
Saludos mikaelFta y cual es tu ubicación para darme una idea ya que yo tengo una antena de maya de esas ovaladas para bajar el 119 pero ya no la uso y quiero darme una idea si me servirá estoy cerca de Celaya y la bronca es que ando un poco enfermo si no lo intentaba y asÃ* quiero ir un poco mas ala segura Muchas Gracias por tu respuesta
a los que le fluctua la calidad,, ya probaron dandole giro 0, al lnb?, porque a mi en mi receptor me keda en 58 de intensidad y 70 de calidad.....
Si, estuve un buen rato moviendo milimetricamente todo y me queda en 72-74 de intensidad y calidad fluctua entre 45 hasta 58 pero no se me va la imagen ni se pixelea cuando esta nublado, esperemos a ver cuando caigan los aguaceros
localice 70 w en tierras jaibas con antena de 76 cms con una calidad de 50 por ciento variable entre 30 y 50 pero cuando estuvo abierto el 70 w se veian solo los sd y los hd que tiene el 50 w tambien localice el 78.8 nuevo de sky con antenita roja y con calidad de 85 por ciento pero solo vi el sky viw lo demás negro espero hacer el multifeed que hay posteado aquÃ* mismo saludos a todos.
Yo vivo en Nicaragua tengo servidor NFPS. Tengo servicio claro 50W. Ya se le hizo el giro a la antena a 70W pero la pantalla está negra desde el domingo 17 de abril. Tengo una Jynxbox V3. Que hacer? NFPS NO DA SERVICIO PARA EL SATELITE STARZ ONE QUE ES EN 70W. Cómo piensa solucionar este problema el servidor NFPS? Espero una respuesta a quienes nos venden los servicios, mejor dicho al servidor NFPS.