hola, soy nuevo en el foro, soy de PR, tengo una JynxBox ,ayer perdÃ* fuerza en la sena.l bajo a 42 % sin razón aparente y aún sÃ*gue igual, quisiera saber si eso fue general o solo me pasó a mÃ*, gracias
Versión para imprimir
hola, soy nuevo en el foro, soy de PR, tengo una JynxBox ,ayer perdÃ* fuerza en la sena.l bajo a 42 % sin razón aparente y aún sÃ*gue igual, quisiera saber si eso fue general o solo me pasó a mÃ*, gracias
vuele a escanear los canales sino funciona asi algo paso y tu antena se movio o tu lnb algun fuerte viento recuerda que debes fijar bien la antena tambien el lnb deben quedar bien fijos para evitar problemas saludos, tambien algun raton debio morder el cable tambien suele pasar
otro detalle es el jb200 checalo aver si no se quemo
otra cosa si usas switch checalo
y reporta ............
Esto me pasó a mi también, sin razón alguna la señal bajo a 42
También me pasó, soy novato y no se razón por la que pasó ya que para mi área en Puerto Rico no habÃ*a un mal tiempo como para afectar la antena
Primero lo Primero:
Presentate
http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html
ok , gracias dsstron2
Hola Sam pr, te escribo para saber si lograste solucionar tu problema o no y si lo lograste que cual fue la solución para asÃ* poder seguir tu sugerencia, GRACIAS
Amigos de pr,la caja jynxbox al bajar la señal a 42% es indicativo de no tener ninguna señal,ese 42 es el minimo que marcan estas cajas jynxbox,deben de chequiar cables,switch ,lnb solo duran pocos años,sol castigandolos,y por ultimo chequiar el modulo que se halla dañado,por falla del abanico si no trabaja.