Puedo Captar El Sat 70 De Claro Acá En La Ciudad De Monterrey Con Una Jynxbox ?
Versión para imprimir
Puedo Captar El Sat 70 De Claro Acá En La Ciudad De Monterrey Con Una Jynxbox ?
Consigue una antena de 1.8 mts Offset "o" 10-12 foot prime focus y has el intento
Esta bien que se trata de testeo ... pero me pregunto, que ganan teniendo todo el arco DN y cielo a su disposicion ... y batallando con el 70w :P
al igual la gran desventaja de tener DN son los constantes ECMs pero bueno ... ojala lo puedas bajar (el 70w).
Para captar el 70w tienes que ponerle a tu Jynxbox el tuner DVB S2. Sin ese tuner no podrás capturarlo.
Sera por los HD EN ESPAÑOL
CANAL CLARO LATINO HD
CLARO SPORTS HD
CONCERT CHANNEL HD
FOX SPORT 2 LAT HD
DISCOVERY THEATER HD
DISCOVERY H & H HD
TNT LATINO HD
NICKELODEON LATINO HD
VH1 HD
COMEDY CENTRAL LATINO HD
HOLA TV HD
NICKELODEON LATINO HD
MTV LATINO HD
ESPN 2 LATINO HD
ESPN 3 LATINO HD
ESPN LATINO HD
FOX SPORT 3 HD
DISCOVERY CHANNEL LATINO HD
DISCOVERY KIDS LATINO HD
TLC LATINO HD
ID HD
NAT GEO LATINO HD
PARAMOUNT HD
INTI NETWORK HD
TV PASIONES HD
UNICABLE HD
MTV LIVE HD
ESPN+LATINO HD
HISTORY HD
CINECANAL HD
WARNER LATINO HD
FOX LATINO HD
SONY LATINO HD
FOX SPORT HD
SPACE LATINO HD
AXN LATINO HD
probablemente con una de 1.8 mts lo consigas.
aparte de los hd, que van a añadir, la estabilidad de este satelite, yo utilizo doña clara y de verdad super estable este satelite, y asi, si se puede ver tv, muy el contrario de los ecm constantes de pish y lo frezeos de cielo, aunque a veces se torna dificil conseguir esas antenas grandes y el costo para su compra, pero si la consigue haga la prueba.
Tengo un conocido tiene como 20 antenas instaladas en el techo de su casa, incluyendo una de 8 mts banda c. Le pregunté qué canales captaba con esa antena y me respondió: "canal 4 y canal 7 de Costa Rica". Pues esos canales con una antena de conejo de las que se ponen sobre el tele los capta y en HD.
yo estoy en cd victoria, tamps y con una antena gris y una azul de 90 cm no pude bajar el 70. utilize varios lnb incluso uno de 0.2db de ruido y tampoco, quizas con una antena de 1.80 en tu ciudad, yo voy a buscar una de 1.20 ya que en tampico lo bajaron con una de 90 cm, saludos