hola amigos del foro, tengo un dreambox 500 y al entrar al menu y darle en ajustes no me aparece la opcion de addons o sea para descargar las emuladoras. les encargo si me hacen el favor. gracias.
Versión para imprimir
hola amigos del foro, tengo un dreambox 500 y al entrar al menu y darle en ajustes no me aparece la opcion de addons o sea para descargar las emuladoras. les encargo si me hacen el favor. gracias.
no quiero ser adivino pero ¿ puede ser la imagen que estoy usando ? y si es asi, recomiendenme una imagen que traiga el soporte de descargas en mi dreambox. gracias.
Dile A Quien Te Da El Servicio Que Te Pase La Imagen Para Que Se La Pongas O AquÃ* Mismo En El Foro Hay Imágenes En Archivos De Dreambox Saludos....
aqui te dejo un pack de utilerias e imagen que puedes usar y que trae el modulo de downloads.
voy a probar con el pack de utilerias que me mando dodofta, gracias y ya se imaginaran lo que quiero hacer con las emus ja ja. saludos.
amigo dodofta ¿ en esta imagen si me aparecera la opcion addonds o sea de descargas desde la dream ? digo, estaria bien saber antes de instalarla. gracias.
entonces a darle para adelante, gracias amigo.
hola amigo dodofta, le puse la imagen que me recomendaste, se la meti pero al conectar el dreambox 500 a la television el foco se quedo en verde y no apaga de enfrenten ni siquiera con el control. asi se quedo en foco verde, lo que se me hace raro es que al terminar de flashearla me dijo que la caja habia sido flasheada satisfactoriamente. diganme que hice mal. gracias.
tambien al conectarlo a la tv no me da imagen, dice en mi lcd: sin señal. pantalla negra.