es algo diferente quiero saber sonbre esto si funcionan para los satelites 110 y 119 usa si alguien me puede ayudar LINKTV MEDIA
Versión para imprimir
es algo diferente quiero saber sonbre esto si funcionan para los satelites 110 y 119 usa si alguien me puede ayudar LINKTV MEDIA
men sabe algo de esto es algo diferente quiero saber sonbre esto si funcionan para los satelites 110 y 119 usa si alguien me puede ayudar LINKTV MEDIA
Si te jala
He leÃ*do las caracterÃ*sticas de este recibidor Fta, y no dice en ningun lado que pueda recibir Turbo Fec o sea no creo que puedas usarlo para (61.5W, 72.70W, 77.0W, 110.0W, 119.0W, 129.0W)
Ve A Lo Seguro Bro Comparte Una Jynxbox Funcionan Muy Bien Saludos Esperó Y Tomes Una Buena Desicion Para Que No Tengas Problemas....
Saludos
joel_cruz, claro que si jala con sats.110,119,129, y 77.0, ademas el 58.0w saludos.
Si no me equivoco es lo mismo que las ILink is9900
Ese equipo lo fábrica pansat! Pero como lo demandó pish por eso no lo sacan con el nombre de PANSAT pero es el mejor equipo a ajos cerrados
quiero saber por que dice eso me puedes explicar por que otros dice que es buena