Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas
Versión para imprimir
Ya basta seÑores mis cleintes se estan quejando y ustedes les vale sombrilla si decidimos ser revendedores es por algo por un buen servicio pero ultimamente dan pesimo soporte a nuestras quejas
pues telemundo ya esta up camaradas
Buenas Tardes
Telemundo esta funcionando sin freez
Saludos
Si está como la bolita un ratico arriba otro abajo, casalo por aquÃ* después por allá, es horrible la inestabilidad de este servicio y hace que cada dÃ*a más gentes pierdan la fe
ese canal yo le visto trabjar en los ultimos dias pues que afortunada porque llo le estoy poniendi y solo pantalla negra canal 825 claro con este proovedor con otro que tengo no problemas ojo no estoy promoviendo ningun servicio solo que este la verdad no me convencio y tuve que cambiar a otro saludos
telemundo esta para el perro se ve y se corta se adelanta y se deja de ver ponganse las pilas señores ese canl es d elo sque la gente pide en estados unidos o que la gente latina no les interesa