Estoy interesado en buscar ese sat en el noreste de PR.....pero mi confusion es cual tiene pisada aca en PR, el 50W o 70W y cuales son los TP'S para añadirlos a mano en una Openbox x5.
Versión para imprimir
Estoy interesado en buscar ese sat en el noreste de PR.....pero mi confusion es cual tiene pisada aca en PR, el 50W o 70W y cuales son los TP'S para añadirlos a mano en una Openbox x5.
hay varios post donde reportan k con antena de 4.5 lo bajan por alla, dale una checada al foro y encuentras mas info
el 70w si se puede con 4.5 el trasponder mas fuerte 11050 v 27900 lo anade y ledas un blincan
Gracias a todos por sus respuestas....seguire leyendo para mas información de ese sat que me interesa coger.
dale un giro al lnb poniendolo a las 6 en el reloj para que verifiques que te coja los restantes transponder
Lo agarre con antena de cuatro pies con señal de 73% en los tp fuertes (bajaron todos) y 71% en los debiles.....cuando llueve mucho pierde señal, pero sube rapido.....muy buena alternativa con excelentes canales. El recibidor un openbox X5, tiene una imagen excelente en SD y HD.
openbox x5 viendo todos los hds nuevos del 70w con antena channel master de 6.5 pies y señal al maximo..no hay lluvia que me tumbe la señal..