mi caja mag 254 no quiere encender. al conectarla nomas prende por 1 segundo el led azul y se apaga. yo creo ke se calento. alguien ke le haya pasado y como se puede arreglar?
Versión para imprimir
mi caja mag 254 no quiere encender. al conectarla nomas prende por 1 segundo el led azul y se apaga. yo creo ke se calento. alguien ke le haya pasado y como se puede arreglar?
Estas seguro que el transformador funciona?
Buenas Tardes Montejano.
A mi me paso, simplemente se sobrecalento dejala desconectada por varios dias y vuelve a conectarla.
si no te funciona fue que se quemo alguna parte de la tarjeta o circuito.
Espero que sea de ayuda esta info para ti
A mi me paso esto mismo y era el televisor que no agarraba el video settings que le avia puesto en otro tv trata de cone tarla a otro televisor a ver si si se ve puede ser eso nada mas pues a mi me paso y una vez que le cambie el video settings desde otro tv se arreglo el problema amigo ...suerte
Este tema tiene 4 meses de creado y (montejano), su creador nunca mas dijo si resolvió o no, es lo que pasa a veces los miembros entran buscando ayuda y cuando resulten el problema o no, no lo comunican
Reglas:
13) Si usted inicia un tema solicitando soporte y ya ha solucionado su inconveniente es necesario que confirme la solución en este mismo tema para que los demás usuarios conozcan cual fue la solución.
pues no comento nada porque sigo todo aguitado jajaja
no logre revivirlo, sigue haciendo lo mismo, ya mejor me compre otra caja mag 254
lo que si note es que una pieza se póne bien caliente en ese segundo que prende y se apaga, luego le tomo foto a la pieza haber si se le puede reemplazar,
lo que dices Hialeahhendrik83, eso no es, ya me ha pasado que al moverles al video, en las tv nuevas no agarra, solamente en la viejitas, que nose si sea afortunado o desafortunado en tener una tv de esas todavÃ*a, pero con esa la arreglaba
pero en mi caso no prende bien la caja y se apaga
Gracias
Si la compraste directo de infomir y no hace 1 año puedes hablar con ellos y te la cambian, pues tienen 1 año de garantÃ*a.
asi es pero como abri la caja para revisarla, de hecho trae una calcomania abajo de un tornillo que dice que si la quitas pierde la garantia,
y aparte nose como andes los envios a lo mejor pago mas de envio que comprarme otra,
nose nunca he mandado un pedido de ensenada, b.c. a estados unidos