Hola este servicio cada dia esta mas mal, ahora se van todos al mismo tiempo, cuando se va azul tambien rojo y antes eso no era asi.. Habra que mudarse
Versión para imprimir
Hola este servicio cada dia esta mas mal, ahora se van todos al mismo tiempo, cuando se va azul tambien rojo y antes eso no era asi.. Habra que mudarse
si amigo fuga pa otro lado
Señores IPTV es el futuro, guste o no.
nooo y noooo
Puede ser que IPTV sea el futuro pero la calidad del video es mala .Pero si mejora el video yo migrare pero por lo pronto buscar mejor servicio en IKS.
No entiendo, el IKS se cae todas las semanas, a veces demora 2 y 3 Dias en subir y la gente no protesta, mas sin embargo IPTV no dejan de quejarse (no es que estoy en desacuerdo con el que se queje), es que comparo y miro, cada vez que IKS cae (ECM) o lo que sea nadie protesta. IPTV tiene bastante problemas, pero digo en vez de protestar es mejor constantemente reportar los problemas con detalles y asÃ* creo yo, seria mejor para poner fuerza en que mejoren el sistema. Que a mi opinión desde que empezó a la fecha a mejorado un 70%. Saludos
si es el futuro pero a muy largo plaso y con buenos servidores , yo e probado servicios exlusivos para mag250 dedicados y simpre tienen problemas no digamos el de NFPS ,,con los unicos que no e tenido problemas es con canales rusos p2p a 1080p con un briatate de 9000kb para que no digan que es el internet de uno simpre salen con eso
Yo creo que si lo leen y van trabajando en lo que pueden, supongo. Salu2