Saludos alguien me podria confirmar si hubo baja de señal en el sat 110 ya que en esta epoca del año tiende a bajar y a mi se ma a bajado o solo soy yo ya le di ajuste fino y sigue igiual estoy en Gto solo bajo 9 TP Gracias
Versión para imprimir
Saludos alguien me podria confirmar si hubo baja de señal en el sat 110 ya que en esta epoca del año tiende a bajar y a mi se ma a bajado o solo soy yo ya le di ajuste fino y sigue igiual estoy en Gto solo bajo 9 TP Gracias
AsÃ* en verano (hemisferio norte) la señal del 110 baja a mi piejemplo si me baja todos los tp pero hay unos tps que si tienen señal más baja que otros. Ejemplo el Tp 12515 en verano me marca señal del 74% y en invierno del 83%.
Bueno tu mismo ya lo has experimentado. en efecto las señales satellitales se ven afectadas por los rayos solares. pero esto se refleja mas cuando estas por fuera del footprint y tu antena "o" instlacion no es la adecuada y tu señal es "Marginal". esto yo lo experimentado en Banda C con señales Circulares.
Definitivamente con el 110 y sobre todo con el 119 hubo un bajon de señal fuerte a raiz del cambio en las frecuencias, quienes estan en centro america a lo mejor no notan con intensidad este bajon, pero quienes vivimos mas alejados y utilizamos antenas grandes para poder ver estos sat, notamos que cada ves tenemos menos tps con señal para zona, cada ves menos canales los ppv del 526 en adelante no llegan, el canal 175 boomeraang desaparecio tambien desde luego todos los canales que estan dentro de este tp, dificil la cosa saludos
Asi es la señal ha bajado por aqui donde estoy por lo menos dos puntos lo que entes tenia 68 ahora esta en 66,y solo unas transponders del 110 y el 118,del119 y 129 nada. saludos
Saludos compañeros, hace 2 años yo reportaba esto :http://servidordeiptv.is/rojo-usa/53...n-el-110w.html y al cabo de unos meses después de este post, perdÃ* completamente cobertura del 110w, incluso ni con antena de 2.40 Mts es posible captarlo ya en mi área.
Vuelvo y reitero lo que comenta el compañero Tiger, ya que para quienes están dentro de la pisada o huella de este sat, ni siquiera noten alguna variación, pero para quienes estamos en zona lÃ*mite la señal se ha perdido completamente.
Buén dÃ*a,
SkyWay