Iniciado por
Espartacus
Gracias por sus comentarios y contesto sus preguntas.
Tenia la intención de comprarla directamente desde la tienda que es la que fabrica estos decos, desafortunadamante tienen un modelo de negocio de ventas por paquete y el paquete mÃ*nimo es de dos decos, a lo cual no estaba dispuesto a gastar por dos decos y privarme de la oportunidad de comprar por unidad y pensar en otro dispositivo ( Tal vez Roku,Wetek Core o Jynxbox) eso aun no lo decido.
Despues de leer aquÃ* y allá me decidÃ* por una tienda que brinda un año de garantÃ*a en el deco y tiene bastantes ventas, excelentes "feedbacks" de sus compradores y vende por unidad, y al no tener clones estos aparatos me decidÃ* a comprar con ellos.
Es una tienda que vende en aliexprees con buen precio y envÃ*o gratuito, en mi caso decidÃ* por dhl empresa que aunque nunca habÃ*a utilizado sus servicios pues no me fue mal la verdad.
El tracking me brindo la información y con sus tiempos exactos tan es asi que estaba prevista la entrega para dÃ*a de hoy jueves en las ultimas horas del dÃ*a, ellos laboran hasta las 5 pm y me lo entregaron a las 4.55 pm, jeje puntualidad alemana.
No se si me este permitido por las reglas del foro poner nombres o direcciones web, asÃ* que espero alguna opinión al respecto de parte de un moderador para ampliar mas la información.
Costo del deco, 102 dolares al ser en mi paÃ*s la fluctuación libre del dolar varia el costo en pesos, a mi me salio en 1953.33 pesos, no pague envÃ*o fue gratuito hasta la puerta de mi hogar, de aduana tampoco pague nada, asÃ* que excelente costo creo yo.
Para el compañero Le Dand, resido en la linea fronteriza entre USA y México.
Por cierto, este es un tip para mis compatriotas que quieran comprar en aliexprees, se puede pagar por mercadopago directamente con tarjeta de débito y crédito o autodepositarse en su cuenta de mercadopago vÃ*a oxxo, por oxxo se cobra una pequeña comisión pero por tarjetas sale cero peso extra de cargo.
Conforme vaya viendo como trabaja este aparatito les comentare. Saludos y suerte.