Que tal amigos del foro,
Tengo una duda, ¿mi caja azlink ultra hd v3 con modulo jb200 8psk me sirve para bajar la señal de amazonas tanto canales SD como HD?, agradecerÃ*a me aclararan esa duda.
Saludos.
Versión para imprimir
Que tal amigos del foro,
Tengo una duda, ¿mi caja azlink ultra hd v3 con modulo jb200 8psk me sirve para bajar la señal de amazonas tanto canales SD como HD?, agradecerÃ*a me aclararan esa duda.
Saludos.
si te debe funcionar
El modulo jb200 en realidad en el amazona no se usa ya que no es como rojo usa que necesita turbo
Para los SD no hay problema con el jb200, pero para poder ver los HD necesitaras el modulo dvb-s2 ya que estan en este formato.
Saludos.
Buenas alguien que tenga experiencia con la caja Azamerica S812, lo que pasa es que estoy viendo un canal y se congela cada cierto tiempo tengo que retroceder otros canales o hasta reiniciarlo para que se desencripte y vuelva ver por otro tiempo el canal deseado - La caja esta con la actualización del 12-03-12. Este problema sera de la caja que tengo o es del servidor. Otros que estén probando con otra caja tb me gustaria saber si estan viendo normal sin este problema.
cual me recomiendas ya que aquÃ* en Perú solo se encuentra azamerica con sus nuevos modelos como también el azbox.
Claro justo estos equipos que te mencione los compro por Internet pero solo encuentras estos, bien raro que vendan otras marcas.