-
Sera la decadencia
Decadencia: Un colapso social (la quiebra a gran escala o un declive a largo plazo de la cultura, las instituciones civiles o de otras caracterÃ*sticas principales de una sociedad o civilización) quise abrir asi este tema, cada ves que entraba al foro veia las notificaciones alli aparecian uno o dos cometarios sabre mi opinion sobre algun tema, el agradecimiento o algo asi, aunque de verdad era solamente saber que alguien habia leido la humilde opinion eso se acabo pense que era por problemas tecnicos ya con el tiempo notamos que no es asi "fue eliminado" señores eso no es una una mejora creo que estas acciones van en detrimento (Deterioro, daño o perjuicio) del mismo, por favor reactiven estos link, saludos y un a ves mas gracias por nada
-
-
-
-
-
-
GRACIAS Y Like. Añado algo. Una caracteristica de Organización sociales que deviera de haber en todos los de Foros es: Fin especÃ*co. Las organizaciones sociales, como se pretende ser los foros, se estructuran siempre en torno a la consecución de un fin último: ya sea la supervivencia, la administración de ciertos recursos o la obtención de un beneficio.Ese objetivo otorga sentido a la comunidad y la hace operar mancomunadamente, pudiendo asÃ* repartirse las tareas necesarias para avanzar como un todo hacia el éxito, con mayor facilidad que en solitario. Deviera ser nuestro foro, de todos, hasta de los llorones. Cualquier cambio deviera por lo menos ser explicado. Me doy un like yo mismo.
-
-
Jejeje "Me doy un like yo mismo" que bueno esta eso, y el trabalenguas también
LIKE
-
Like, me gusta, pero es que aplicaron el dicho de "divide y venceras" y lo que vencieron fue nuestra capacidad de expresarnos, y decir si alguién estaba pasando por lo mismo... osea oidos necios...