alguien que haya captado amazonas en mexico especificamente en nuevo leon con que lo logro
Versión para imprimir
alguien que haya captado amazonas en mexico especificamente en nuevo leon con que lo logro
Segun Satbeams andas ocupando una antena de 2.4 metros para poder pescarlo, seria bueno saber si alguien los ha pescado con que tamaño de antena y que señal recibe antes de hacer una inversion en una de estas antenas.
Link Pisada 61w
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Amazonas 2 / Amazonas 3 / Echostar 12 (Rainbow 1, Cablevision 1) / Echostar 16 (Echostar XVI)
SÃ* en Costa Rica se ocupa una de 2.40 y eso que todo depende del clima se baja amazonas, creo que uds ocuparÃ*an como de 3 metros o más
segun esta tabla seria suficiente una de cielo para captarlo tiene mejor señal aca en el norte voy a intentar con una antena de esas solo consigo el lnb y posteo resultados chttp://servidordeiptv.is/amazonas/1967-mapa-de-cobertura-amazonas.html
Los Tps del satelite amazons que contiene la programacion buena apuntan hacia sur america, en la imagen que pones seria lo que esta dentro de las lineas de color azul, las cuales no llegan a Mexico, pero en algunos foros se comenta que logran captar este sat con antenas de 2.4, seria cuenstion de que alguien en mexico pueda confirmar si tienen este satelite en su localidad.
Saludos.
Anexo.
Estaria seria la cobertu actual de amazonas segun SatBeams
http://www.satbeams.com/footprints?l...name=Temporary
checa esta imagen banda ku norte america captura de pantalla Archivo adjunto 724 saludos la captura es de banda ku la primera que aparece es en banda c al entrar a su cobertura
Lo que pasa es que los satelites pueden dirigir sus Tp hacia cierta localidad, es por eso que el satelite tiene cobertura en banda "C" casi todo el continente, tiene unos TP de banda KU apuntando hacia Sur America y otros hacia Norte America los de norte america si los podemos bajar pero no tienen programacion para tv satelital, lo que debemos buscar los que estamos al norte de america es el satelite 67w, del que se comentaba era un espejo del amazonas y se podian abrir algunos de los canales con una cuenta de iks del amazonas, este es DTH para Guatemala, solo seria esperar para ver si incluyen canales en HD para este satelite, el proveedor se llama QualyTV.
Saludos.
Pues yo vivo en méxico, en la perla de occidente y si se capta la señal, por lo menos puedo decir eso ya que con una antena de 90 cm y un lnb universal pude bajar un como 10 canales de los cuales solo uno abrió; si se pudo con una antena pequeña, creo que con una de mayor dimensión sin duda se podrá...
Que canales son los que pudiste bajar megafierro?