-
Jynxbox v30
buenas colegas la información que busco es que quiero comprar un stb, jynxbox, yo tenia la versión 4 de la misma y me funcionaba de lujos, no tengo quejas de dicho stb, ahora quiero comprar otra jynxbox vi una versión 30 que se le puede poner el modulo Dvd-s2, para otra encriptacion clarita, me gusta eso, necesito la asesorÃ*a de ustedes cual me recomiendan de las versiones de jynxbox o si es una buena elección la versión 30.
-
en la misma v4 se puede colocar el segundo modulo amigo, te recomiendo buscarte el segundo turner. yo asi la tengo trabajando.
-
Conseguir el tuner DVD-s2 para el jynxbox esta bien difÃ*cil, si solo lo quieres para clara mejor consigue un openbox o enigma. Por otro lado el J V30 no trae en audio lo que traÃ*a el v4 como AC3 para idioma español en rojo USA. Saludos
-
Una pregunta gavilan1 cuando dice que no trae el audio en español como lo trae la v4 a que te refiere AC3 que no trae la opcion de español si es asi como te hace para ponerlo en esp.
-
Si pero es el audio de los
-
NOTA: Jynxbox V30 SI soporta el audio AAC para las peliculas HD en español
-
Cual es la diferencia entre AC3 Y AAC
-
Tip
No estoy muy diestro en esto pero aqui te lo explican:
http://www.ehowenespanol.com/aac-vs-dts-vs-ac3-info_143945/
-
gracias compu maniaco, lo que pude entender sobre dicho link, es que estos son code o compresor de audio para escuchar mejor dicho audio otros trabajan con mas recursos que otro, y otros funcionan mejor en el sonido que otros, eso es lo que pude entender gracias por la informacion, ya que todas los stb jynxbox son los mismo, me inclinare a la v30 ya que se le puede poner el modulo para ver a clarita por el momento la quiero para ver 110, 119,58 y 70, no se si la que me recomendo gavilan1 sirve para estos sat, openbox o enigma.
-
Ninguna Enigma ni Openbox sirven para rojo usa, las Jynxbox si sirven también para claro sat 70 pero ocupas el modulo Dvb-s2 que ya no fabrican por lo tanto muy dificil de conseguir.
Lo mas facil es una Jynxbox para rojo usa y Cielo y una Freesat para Claro