Mi pregunta es sÃ* aun esta activos ls transponders para este satélite? se que ya no existe el sistema que provee a este lso canales, pero quisiera saber sÃ* aun se emiten sus transponders para referencia de orientación para el 70w
Versión para imprimir
Mi pregunta es sÃ* aun esta activos ls transponders para este satélite? se que ya no existe el sistema que provee a este lso canales, pero quisiera saber sÃ* aun se emiten sus transponders para referencia de orientación para el 70w
solo debes de guiarte de alguna antena que quede cerca de tu casa del satelite 70w
tengo tiempo de no aser pruebas en este satelite lo que siempre saver si cuantos canales abre con el servidor de casa
ya no hay servicio para medianet
los transponder aun siguen activos, hace 2 semanas k cheke y tiene un canal abierto pero solo es barra de colores jejeje
me puse a bajar los canales pero sale conectado pero no abre pero quiero serciorarme mas por la caja freesat solo tiene soprte para sky claro panama y dish mexi con la ultima actualizacion sin no tiene las llaves del servidor no la var abrir a si me passava con claro panama salia conectado y no abria y busque una actualizacion para abrir sky y claro y a hora salio aste para dish eso la falla de esta caja si no tiene los emulador de cada sistema no te abre
saludos
Cuando este sat estaba en funcionamiento de verdad no era tan apetecible porque pues teniamos el amazonas activo y el 50 en su mayoria los canales estaban alli y no tenia hd activos, al apagarse amazonas jaja cambio la cosa ahora veo lyngsat los canales los caracol y muchos mas y digo carajo ta bueno este sat, pero indiscutiblemente para mi el satelite que mas añoro es el 125w amc 21(claro) cosas de la vida mis amigos, RECORDAR ES VIVIR, saludos
amigo zanganini, el satelite que tu dices añoras (AMC-21Ku, (125,0W), lo tengo grabado,
ahorita estoy viendo el canal 139 (canal 12). y me bajo en total 175 canales y con una --
intensidad de señal de 96% y calidad de señal de 88%. saludos.
tps.satelite AMC 21Ku (125.0w.)
12155-30000-H
12163-30000-H
12169-30000-H
12175-30000-H
12180-30000-V
12080-30000-H
12100-30000-V
12120-30000-H
12140-30000-V
12160-30000-H
saludos.
Choix: explicate un poco mejor. el AMC 21 @ 125W solo tiene unos cuantos canales libres. La programacion de Claro tv junto con los Tps "desaparecieron"..
Probablemente tu te refieres a otro satellite:rolleyes:
Pd: a menos que ya halla "revivido" y no nos hemos dado cuenta:rolleyes: