colega nesecito saver si esta trabajando el canal cubano multivicion por que esta en pantalla en negro , el canal habana si esta trabajando bien grasia . olegario.
Versión para imprimir
colega nesecito saver si esta trabajando el canal cubano multivicion por que esta en pantalla en negro , el canal habana si esta trabajando bien grasia . olegario.
grasia mi amigo no se que esta pasando que no me esta abriendo ya que los dodigos del canal habana es igual al de multivicion bamos a ver que pasa grasia mi hermano olegario.
antes de los códigos tiene que cambiar algo para que sean diferentes.
quizás algo como esto en el que no abre.
000e: 02ca
colegas grasia por su ayuda el multivicion no me quiere abril y asi lo tengo pp-0001 id-06 keys-2a-00-e3-0d-15-d7-b6-a2
saludos hermanos , como les digo ise el canbio como me lo recomendo el colega , y nada solo no me abre el multivicion no se por que tengo una nfunsion y una viewsat platino ultra lite es de las pequella y nada el multivicion esta renuente a abril jejejeje no se por que cualquier ayuda se lo agradeseria mucho grasia y espero que esten bien olegario.
ok hermanos es sensillo asi esta todo - canal habana - pp-0001 id-0e ok el canal multivision pp-0001 id-06 ok hermano el canal habana abre perfecto , el que no me abre es el multivicion y estan son las keys que tengo para los dos 2a-00-e3-0d-15-d7-b6-a2 . ok lo que ise para el multivicion canvie el pp a 0002 y el id-0e . nada tampoco abre el multivicion ese es el que esta renuente abril hermano eso fue lo que ise grasia olegario.
Bueno Olegario, que te quede de consuelo que habana y Multivision muchas veces se encadenan y
dan la misma programacion. En especial por las noches.
grasia colega no te precupes pero de vera te lo agradesco mucho a ty y a todos , mira tengo un resiver viewsat platinum ultra lite, pero a este resiver no se ponerle los code biss para provar com eya ustedes saven como ponerle los code biss a este resiver viewsat platinum ultra lite , grasia olegario