-
Orde de IPTV
Hola, buenas noches hoy entre en la pagina de IKSROKET y ordene dos rocket y pague por un ano cuando recibi la informacion la coloque en mis equipos pero no funcionan despues de escribir barrios correos al soporte papiao.is no recibi respuesta ,ingenuamente intente hacer otra orden y cambie sin saber a Servidoriksprivado.com ordene lo mismo 2 por period de un ano recibi la informacion y al igual que la otra tampoco funcina cual fue mi solpreso al saber que las dos tienes que ver con papiao.is de mas esta decir que no tengo respuesta y creo que solo la perdida de mi donacion.
Si alquien puede orientarme se lo agradesco y sino tomen mi caso como referencia
Gracias de antemanos por su imformacion y salud y suerte..:confused:
-
hmmm creo k tu problema es de configuracion, si nos indicas k caja tienes y cual servicio es el del problema se te puede apoyar mas rapido
puedes checar k la donacion esta corrriendo en la pagina de rocket
Código:
https://www.iptvrocket.is/rocket-status.php
ahi te debe indicar puertos en caso de k uses iks, o bien configures tu mac adress o playlist en caso de ser iptv
salu2
-
Hola terrible gracias por tu respuesta, no se entonces si estoi bien pero yo tenia iks66 trabajando durante un ano y se vencio pero por problemas de salud no estaba en esto despues de efectuar la donacion por otro ano y recibi la informacion entre los datos y vincula la mac de mis cajas pero no funcionan tengo dos mag254 si debo hacer algo en especifico por favor ....saludos y gracias
-
Una vez entre toda la informacion del servidor, entre a su donacion y verifique que este bien su mac address y que sea correcto el servidor que configuro, dele un reset a la cuenta y encienda nuevamente su mag 254 y entre la identificacion o iden y pass, saludos
-
cubita, hace tiempo hubo cambios de url, si estas usando las nuevas?
si tienes las nueva y no conecta enviame PM con los datos de num d orden, user y mac adress para checarla
salu2