No se que sera pero cuando entro a esta pagina se pone demasiado lenta ... puedo abrir cualquier pagina y trabajan rápida con cualquier de los exploradores de los tres que tengo ... A alguien mas le pasa esto ???:confused::confused::confused:
Versión para imprimir
No se que sera pero cuando entro a esta pagina se pone demasiado lenta ... puedo abrir cualquier pagina y trabajan rápida con cualquier de los exploradores de los tres que tengo ... A alguien mas le pasa esto ???:confused::confused::confused:
A mi me pasa lo mismo.
Creo que es Falta Algun Mantenimiento ... llevo mas de una semana asÃ* ... si le doy para responder un post con ("citar) se queda volteando y no sale ... solo puedo usar "Responder" y aun asÃ* se tarda en salir demasiado y el explorador me dice esperando por el ServidordeIKS ... Gracia "fastasma"
Si tiene sus momentos que se pone lenta. O rápida jeje
Buenos dÃ*as, a mi también me sucede en algún momento hasta sale error
Bueno la opinion es general pagina pesada se tarda un mundo para ingresar, saludos
hoy esta rapida, pero otros dias ha estado muy lento el servidor,,,, hasta ahi podemos notar congelamientos y freezee jajajajja
yep ultimamente han tenido problema con los host y hay ocasiones en k carga lento o no carga
A mi ni me estava abriendo,me dava error o se demorava un mundo,borre las cookies y mejoro notablemente,saludos.
Los admin han puesto un bloqueo para ataques en denegacion de servicio al iniciar la pagina.