Como puedo añadir mas de un satélite al módulo DVB-S2 ? ... como se hace con el JB200, o sea, que switches se pueden usar con el módulo DVB-S2 ?
Versión para imprimir
Como puedo añadir mas de un satélite al módulo DVB-S2 ? ... como se hace con el JB200, o sea, que switches se pueden usar con el módulo DVB-S2 ?
puedo cambiar el jb200 solo quedarme ccon jbdvbs2
Gracias Quattr00 ... voy a tratar y reporto.
Ok, acabo de hacer la prueba y estas en lo correcto, el disecq no trabaja y yo tenia uno conectado hasta antes de hacer las pruebas.
La razon por la que trabajaba con el disecq conectado es porque lo tenia en el puerto 1 y al ponerlo en el puerto 1 es como que tengas un puente o una union, lo cambie al puerto 4 y nada de nada.
Probe un SW42 que tengo por alli y trabaja erraticamente pero seleccionando el SW44 en el menu y luego lo puedes cambiar a cualquier posicion en el menu de los legacy switch y sigue funcionando pero eso no es lo correcto porque no selecciona nada solo pasa señal en cualquier setting.
Ahora yo tengo un lnb universal para el 50w y si selecciono lnb universal (9750-10600) no me da señal, pero si selecciono lnb freq 9750 y 22KHz on me da señal. Eso confirma que la señal de tono de 22KHz que manda el recibidor esta invertida.
La solucion en tu caso seria:
50w
Cable del lnb al puerto 0KHz del 22KHz switch
lnb universal <===== Tiene que ser un lnb universal
LNB freq: 9750
22KHz: On
125w
Cable del lnb al puerto 22KHz del 22KHz switch
lnb standard <===== Tiene que ser un lnb standard
LNB freq: 10750
22KHz: Off
Esto deberia de trabajar en teoria, yo no tengo el 125w o otro satelite apuntado para hacer esta prueba. Pero deberia de funcionar y si funciona el limite es 2 satelites para este tuner, a menos que la configuracion de motor disecq este abilitada para este slot del segundo tuner.
Ya que sabemos que el disecq switch y legacy switch no funciona en el segundo tuner.
Si tengo el 50W con un 9750-10600 y el 125w con el 10750 ... mañana pruebo y reporto ... gracias por la ayuda Quattr00
Quattr00 !!! ... "You are the MAN" ... funcionó todo perfecto ... Gracias hermano.
Que bueno que funciono y ahora sabemos que los switches disecq y legacy no funcionan en el slot 2. Y que la señal del switch de tono de 22 KHz esta invertida.
Gracias a ti por preguntar y probar ya que yo solo pude probar que no funciona el disecq y que el switch de tono de 22KHz esta invertido. Sin tu pregunta y tus pruebas no sabriamos lo que sabemos ahora de este recibidor.
Quattr00, como asÃ* que la senal del 22KHz esta invertida?