1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con Dish 500 y Jynbox Sat 119 y 110
Tengo antena Dish 500 con dos LNB´s (Creo que son los Standar FTA Dual Linear LNBF de acuerdo a esta guia: http://servidordeiptv.is/lnbs/1218-g...bf-switch.html). Tengo algunas dudas de como como configurar mi Jynbox con esos LNB en cuanto a la frecuencia y tipo de LNB.
Aqui mis preguntas:
1.- Viendo la antena por detrás. El LNB de la izquierda es el 119 o el 110?
2.- Una vez identificado el LNB (119) tengo entendido que lo conecto en el diseqc al puerto 1 y el 110 al puerto 2. Pregunta: Cada LNB tiene 2 salidas o ¨chichitas¨ no importa a cual salida conecte el cable en cada LNB?
3.- Cual es la frecuencia que trabaja esos LNB Standar FTA Dual Linear? Es 11250 o 10750 o cual?
4.- Necesitare un power inserter para que levante mi Jynbox con esos LNB Standar?
5.- En la configuración de la Jynbox que tipo de LNB selecciono? OCS-DP o cuál?
6.- Esa antena que les adjunto está instalada en Miami, Florida, y me la estoy llevando un poco mas al norte de la Florida, a Jacksonville, FL. Ocuparé esa misma inclinación y giro de la antena o tendré que hacer ajustes?
7.- Cuando vaya a buscar señal con la Jynbox en cual satellite me recomiendan que busque señal? En el 110 o 119? Y cual TP?
8.- Tengo una antena de DirecTV Slimline con LNB triple, le servirán esos LNB´s triple de DirectTV a la antena Dish 500 para pescar los satelites 119,110 y 129? O tengo que comprar en ebay LNB´s Dish Pro Plus con 3 ojos de los que traen las antenas Dish 1000.2?
Saludos y gracias por el soporte e ideas que me den para poder configurar esa antena.
Amiranda43