alguien me podira informar en que fecha mas o menos tiene programado echar andar de nuevo bev gracias
Versión para imprimir
alguien me podira informar en que fecha mas o menos tiene programado echar andar de nuevo bev gracias
alguien que informe ya van para dos semanas y mis cleintes de canada ya me estan presionando señores
Hola.
Te informo que están trabajando arduamente para recuperarse del ultimo ECM causado por el proveedor.
Para recuperarse de un ECM de esa magnitud es muy difÃ*cil brindar una fecha para restablecer el servicio. Pero tan pronto el mismo se recupere lo estaremos anunciando aquÃ*.
Hola amigos el servicio de bell esta caido con todos los servidores ?iks66,ilsrocket ect? Gracias
Hola amigo, aquÃ* esta tu respuesta http://servidordeiptv.is/anuncios/54...icios-iks.html
saludos
Hace mucho tiempo que Bell esta caido, pero otros servidores lo tienen habilitado.
Ojala lo pongan en funcionamiento muy pronto
no tenemos respuesta mis usuarios de bev ya me cancelaron y tuve que comprarles otras cuentas de otros servidores que si estan arriba cuanod servira de nuevo bev