Quiero adquirir mi decodificador y veo que salio el Mag 322 que se dice que es la evolucion del Mag 254, por lo que quisiera saber si trabaja con el servicio de la casa NFPS, Les agradecere si alguien me ayuda a tomar la decision cual debo comprar.
Versión para imprimir
Quiero adquirir mi decodificador y veo que salio el Mag 322 que se dice que es la evolucion del Mag 254, por lo que quisiera saber si trabaja con el servicio de la casa NFPS, Les agradecere si alguien me ayuda a tomar la decision cual debo comprar.
T1 plus dreamlink es la recomendada por la casa mi amigo.
porque solo recomiendan la t1 si hay varias android box que valen 800 pesos con mucho mas memroria ram y tienen la misma memoria interna y hasta con la version de android 6 o hasta 7 cuando la t1 solo traen kitkat 4.2 esos aparatos solo emulan como si fuera una tableta gracias a las aplicaciones que bajan de la store de google
Amigo la ventaja que tiene la t1 es DOL2 que ninguna ultra caja Android tiene algo parecido
Y si puedes bajar las aplicaciones del play-store de Google pero también tienen su propio market
Jejejejeje,eso mismo me pregunto yo,quisas en par de meses recomienden otra,y seguimos gastando plata,pero el problema esta en el servicio,no en las cajas,pues los mismos problemas los tenemos en las Mag que en las T1,y no me vengan de que si la T1 sirve para tal o mas cual cosa,aqui tenemos que hablar del servicio de la casa,y no que si una caja me sirve tambien para buscar asteroides o encontrar buenos lugares de pesca,lo que nesecitamos es una caja con un buen servicio,lo demas es otra cosa,saludos.
Esperemos que no tengamos problemas con las mag, pues seria el fin de los resellar, pues que confianza te podrán tener si volvemos al pasado que donde se le tenia que vender otra caja, uffff ya no se, pero en algo si estoy de acuerdo que deben trabajar en arreglar el servicio que tenemos y enfocarse en los latinos, pues desde que empezó el servicio ya hace bastanteeeeeeeee no hay seriedad con los canales latinos, muchÃ*simos se caen y pasan semanas o meses para que los suban si es que los suben. Salu2