Compre una ruta con 66 ya hice todo en el panel puse el número de la Mac reset y todo y me sale stb blocked call the provider.
La mac TenÃ*a más de un año sin uso pero estaba con rocket. Si me pueden decir como desblockearla.
Gracias!!!
Versión para imprimir
Compre una ruta con 66 ya hice todo en el panel puse el número de la Mac reset y todo y me sale stb blocked call the provider.
La mac TenÃ*a más de un año sin uso pero estaba con rocket. Si me pueden decir como desblockearla.
Gracias!!!
Para desbloquear una mac, es solo entrar a la donacion donde tenia registrada la MAC (ROCKET), colocarle 00:00... y listo, despues entra s la donacion IKS66 y registra la mac, le da un reset a la donacion y listo, saludos
Hace un año que no la usaba la información ya no la tengo de esa donación. hay alguna otra forma?
Recuerda que los portales cambian. Asegúrate poner el mismo portal de la cuenta en tu mag
Ya habÃ*a echo de todo.lo que se debe de acer y nada me funcionaba. En la parte de portales en la parte de abajo donde dice More habÃ*a unos números que las otras Mac254 no habÃ*a visto sólo los borré la desconectas de la corriente y ya funcionó.
Gracias Marbel y Hamal66 por ayudarme.
Bueno felicidades amigo
tema solucionado
cerramos caballeros....