hola que tal cuento con kraken hd turbo v4 y me gustaria saber si puedo ponerle un bin mas bajo para probar y sin dañar mi caja o ya no puedo ponerle uno mas bajo del que traia ya de fabrica sin dañar mi aparato de antemano gracias
Versión para imprimir
hola que tal cuento con kraken hd turbo v4 y me gustaria saber si puedo ponerle un bin mas bajo para probar y sin dañar mi caja o ya no puedo ponerle uno mas bajo del que traia ya de fabrica sin dañar mi aparato de antemano gracias
eso se puede hacer en varias cajas, dandole un factory reset al bin original y luego poniendo el que deseas que es inferior al que tienes..
Que tal amigo yo = tengo un kraken y e tenido varios problemillasen conectar server y sat que tal esta jalando el tuyo y tambien la misma duda cambiar bin
pues estamos igual con varios problemitas que tambien de repente te traba y hay que apagarlo desde atras y lo de que se desconecte del sat por lo general solo me lo hace cuando lo prendo y tengo conectada una memoria USB pero si se la quitas y lo prendes trabaja de maravilla al igual yo tengo en estos momentos el bin 2.45 y pues trabaja un poco mejor y mas estable y mas rapido en lo que se refiere a la conexion con los servidores y al wifi
A ok pasame el link del bin que tienes para chacarlo aver si me funciona es
pues solo para comentarles y es que por fin me atrevi a instalarle a mi caja un archivo mas bajo que el que ya traia de fabrica y si funciono no paso nada raro asi que no hay ningun iresgo en ponerle un bin mas bajo a la caja kraken hd turbo v4